TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

sábado, 14 de junio de 2008

Lanzuela ¿Presidente?

Clic en la imagen para ver los documentos

Día 19 de enero de 1999: Le escribo carta al Presidente de Aragón, Santiago Lanzuela Marina, para que deje de marear la perdiz y ocultar los delitos contra el Patrimonio Histórico en la Franja Catalano-aragonesa, por más que estén reclamando un Patrimonio a Catalunya que sabe muy bien que es irreclamable con delitos como los de Belver de los Horrores. Él es conocedor de que tiene que aplicar las leyes de Patrimonio.

Día 28 de enero de 1999: Recibo carta de Presidencia del Gobierno de Aragón, fechada el 27 de enero, en la que se me responde, no agradeciéndome, esta vez, la defensa que hago del Patrimonio Histórico, sino escurriendo el bulto, indicando que el problema que le planteo es un “litigio entre particulares” !!!, y que además está “sub-iudice”..., Y sigue estando pendiente de ACTUACIÓN judicial pues, los mismos jueces, han dejado prescribir o han archivado TODAS las denuncias que sobre este tema se han interpuesto, porque los jueces de la Audiencia de Huesca sólo pueden aplicarse la Ley de Patrimonio a si mismos.

Día 8 de febrero de 1999: Respondo la carta de Santiago Lanzuela, propia de un estado “bananero” que no tiene más que ocultar delitos, ahora ya de una forma contundente.

También escribo y envío documentación al periódico “ABC”, del cual no recibo respuesta aunque sí el acuse correspondiente, y a “La Razón” de la que no recibo ni el acuse de Correos.

Día 4 de febrero de 1999: Recibo citación para declarar ante el Juzgado de Instrucción de Fraga por la denuncia que presenté por las chatarras que mis vecinos colocaron en nuestra finca

No hay comentarios: