TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

domingo, 27 de julio de 2008

Contraataque

Clic en la imagen para ver los documentos.

Día 2 de mayo de 1999: Tengo el honor de hablar telefónicamente con la Diputada a Cortes de Aragón por el PAR, mi querido partido, señora Trinidad Aulló, a la cual ya le había entregado documentación el día 24 de abril en la ciudad de Fraga. Me quedo “maravillado” de lo bien que defienden el Patrimonio Aragonés. Me dice que no le mande más cartas a Santiago Lanzuela Marina, Presidente de Aragón, y que se va a intentar acabar con la situación de Belver. Yo le respondo:
- “¡Mentira patatera!”
Insiste:

- “Lo de Belver se solucionará, y sería muy bueno exponer en Las Cortes de Aragón algunos de tus libros y documentos”.
Contesto:
- “Solucionando lo de Belver se puede exponer lo expoliado y destruido en la Iglesia de este glorioso pueblo.

Día 25 de mayo de 1999: Cansado ya de tanta persecución y tanta farsa de políticos, jueces y clero que no quieren aplicar las leyes de Patrimonio, ni la española ni la aragonesa porque serían demasiadas cabezas las que dejarían de vivir de la vaca de los ciudadanos, denuncio a todas las Instituciones aragonesas ante la Guardia Civil de Belver, ya que denunciarlo en los juzgados oscenses no serviría de nada y, al menos, la Guardia Civil deja constancia en sus archivos.

Día 31 de mayo de 1999: Reitero mis denuncias a las Instituciones y a Luis Soldevilla Bardají, hermano del insigne inventor de artefactos y delitos, por nuevos atentados en nuestra finca.

Día 1 de junio de 1999: Tras largas y exhaustivas investigaciones y actuaciones, el eximio juez, Ramón Landa Pérez, del Juzgado de Instrucción de Fraga dicta Auto de Archivo de las diligencias a mi segunda denuncia, haciendo referencia sólo a Luis Soldevilla Bardají y considerando la ausencia de delito en las acciones de este individuo, pero sin enunciar causa geológica alguna que inunde mi campo.

¿Se olvidó de la denuncia de 25 de mayo contra las instituciones? Pues no emitió Auto alguno ni de Archivo ni de Incoación de Diligencias contra los denunciados, entre los que se encuentra el juzgado que él preside. Tampoco nombra a las entidades en el Auto de Archivo a mi denuncia de fecha 31 de mayo, en la que acuso abiertamente al Presidente de Aragón, Santiago Lanzuela Marina.

¿Cuantos expolios de Patrimonio Histórico se habrán encubierto a lo largo y ancho de Aragón y principalmente en la Franja de Ponent?

¿Qué atesoraba el subsuelo de la Iglesia de Belver? ¿Y la de Zaidín? ¿Y la de Fonz? ...

Día 2 de junio de 1999: Envío carta certificada a Izquierda Unida del Alto Aragón explicandole, nuevamente, los sucesos de Belver y adjuntando la documentación que hasta entonces se había generado. Poco después recibiré su respuesta en que no se compromete a nada concreto.

No hay comentarios: