TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

sábado, 20 de diciembre de 2008

La Gripe

Clic en la imagen para ver los documentos
Imagen tomada de www.saludyenfermedad.es

Día 9 de noviembre de 2001: La Vicepresidenta de Templespaña, Montserrat Robreño Elías, recibe la respuesta del Procurador del Común de Castilla y León, en que le vuelve a indicar que no tiene competencias para resolver el Caso Belver, aunque se ofrece nuevamente a hacer llegar al Justicia de Aragón, a la sazón Fernando García Vicente, la documentación que corresponda. Y el Justicia de Aragón, como implicado en la trama de encubrimiento de los hechos, sigue escondido en su despacho.

Día 22 de enero de 2002: Me comunica uno de los letrados del Gabinete Revés i Costa, de Lleida, que mi abogado Xavier Revés i Noriega tiene la gripe y por lo tanto se aplaza la Farsa de Juicio que tenían preparada con respecto a la agresión que hizo en nuestra finca el Insigne Inventor de Delitos y Aparatos, Juan José Soldevilla Bardají, por medio de Sergio Foj Senar el día 17 de marzo de 2001 . Nunca más he sabido de este asunto. Al parecer, la gripe del abogado defensor debe de ser una figura legal que permite el cierre de la causa contra el defendido. ¿Qué Código debieron aplicar en este caso, el Penal, el Civil, el Administrativo, el de Hipócrates, ...? Aquí empecé a darme cuenta que mis abogados tenían una comunión muy estrecha con los implicados.

Día 23 de marzo de 2002: La “célula durmiente”, Silvio Ibarz Villas, junto con su hijo mayor, Paúl Ibarz Sanjuán, preparan otro “jaleo” contra mi, en mi finca. Pretenden entrar a su finca, con su tractor, por el camino que da acceso a nuestra finca en lugar de hacerlo por el que da acceso a la suya (Finca Peruga Bernad), pero se encuentran que en mi camino está mi tractor y no pueden acceder por él a su finca. Llaman a la Guardia Civil, personándose dos agentes del Cuartel de Alcolea de Cinca y con lo que les habían explicado estos individuos, se vienen hacia mi y me piden que saque mi tractor del camino alegando que el mismo es Municipal por sentencia firme. Le respondo que no voy a sacar mi tractor si no veo esa sentencia “firme”. Su respuesta fue que muy pronto el Ayuntamiento vendría a arreglar esto. Marchan y, al cabo de un rato, vuelve otra vez la pareja y, el mismo agente, me dice que “ahora las cosas se complican” ya que yo “he robado las llaves del tractor de ese par de individuos (los Ibarz)". Mi respuesta fue: ”Márchese de aquí, que a quien se le van a complicar las cosas es a usted”. Me replica “Voy a hacer un atestado, que ya verás”.

Día 25 de marzo de 2002: La Guardia Civil de Belver me convoca para el día siguiente en el Cuartel.

Día 26 de marzo de 2002: Me presento en el Cuartel de la Guardia Civil de Belver donde presto declaración en la que, básicamente, me niego a declarar sobre los hechos del día 23 ya que son delitos constantes y continuados los que se cometen contra mi, apoyados por las instituciones políticas, eclesiásticas y judiciales de Aragón. Nunca más supe de este atestado. No sé lo que hicieron o dejaron de hacer los Ibarz respecto a este asunto. Quizás algún día tenga noticia de éste y de todos los demás asuntos de los que sigo sin saber nada.

¿Será que hubo una epidemia de gripe?

No hay comentarios: