TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

viernes, 23 de enero de 2009

"El Sindicato del Crimen"


No podemos pasar a estas alturas del Blog sin felicitar al “Sindicato del Crimen” como ya en su momento el ex-presidente del Gobierno Español, Don Felipe González Márquez, rebautizó a los medios de comunicación hablados, visuales y escritos por su grata convivencia y corporativismo con los poderes corruptos y delincuentes que llenan sus bolsillos, tanto a nivel político eclesiástico y muy especialmente judicial.

Cabe resaltar las triquiñuelas y teje-manejes en Aragón que se desviven por ocultar los gravísimos delitos de Terrorismo y Crimen Organizado que se han cometido y se siguen cometiendo en Belver de los Horrores por los tres estamentos mencionados. Es curioso cómo lo hace, especialmente, el Diario del Alto Aragón que cuando ve aparecer el nombre de Belver en su sección de comentarios no le deja ni unos segundos de vida. Pero, en cambio, cuando lo mencionan los tres estamentos antedichos no pasa lo mismo.

¿Qué pensaría el que era tan desconocido para Aragón, y llamado “el Newton del Perú”, y desgraciadamente nacido, como yo, en Belver de los Horrores, cuyos padres, hermanos y hermanas se encuentran tirados en ese Vertedero por la gracia de Dios y en el que tanta publicidad dio este diario y el resto de la prensa aragonesa y española, de que ahora se desvivan por ocultar donde se encuentran los restos de sus familiares? Me refiero a Francisco Antonio Cosme Bueno y Alegre.(Curiosamente este gran intelectual también tuvo que exiliarse a Latinoamérica perseguido por los Terroristas de su tiempo).

Ya no quiero decir grandes cosas de los rotativos, en su versión digital, “Heraldo de Aragón” y “El Periódico de Aragón” a los que me gustará ver cómo se descalzan este año inaugurando el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón, cuyo único contenido va a poder ser el conjunto de delitos cometidos a lo largo de la Franja Catalana y, si les queda algún rinconcito, hasta pueden colgar alguna fotografía del Museo Diocesano y Comarcal de Lleida que es todo un ejemplo de Cultura y Honor.

También veremos si son capaces todos estos medios de comunicación de ir a Monzón, ya que este año se cumple el séptimo Centenario de la Toma del Castillo, a burlarse de los que están tirados en el vertedero de Belver de los Horrores: Los últimos caballeros Templarios defensores de los castillos de Monzón y Chalamera y demás difuntos que allí se encuentran tirados.

Lamento que mis comentarios a las noticias de estos periódicos digitales provoquen, en algunos casos, no sólo el bloqueo de mi IP y la desaparición de mi comentario, sino incluso el hecho que el periódico en cuestión, bloquee el espacio de comentarios con la imposibilidad de publicar comentarios para todo el mundo, e incluso la desaparición de la noticia en la versión digital(*). ¿Tan duros son mis comentarios? Creo que no, que peores son los delitos cometidos en lo que, vergonzosamente, califican ellos como un Estado Democrático, Constitucional y de Derecho.


(*) Nota: Quien tenga curiosidad puede seguir los enlaces que aparecen en el post “¿Aragon is different?” de abril de 2008: Los enlaces a las noticias de la iglesia de Buira siguen funcionando cuando señalan a las ediciones digitales de “elperiodico.com” y “heraldo.es” pero han desaparecido todas las referidas al “diariodelaltoaragon.es”

No hay comentarios: