TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

viernes, 26 de febrero de 2010

Condenado a Indefensión.



Muy propio de un Estado Terrorista, Criminal y Asesino donde el mismo, por medio de sus Instituciones Políticas y Judiciales, no sólo delinque contra ciudadanos difuntos sino que lo hace contra sus deudos que reclaman a los mismos. Y luego les gusta pasear por el resto del mundo llenándose la boca con que son un Estado Democrático, Constitucional y de Derecho.

Después de todas las trifulcas con mis abogados, todos ellos comprados por la Mafia Traficante de Patrimonio (ya que los demás no se atrevieron a defenderme) y alguno hasta implicado según he comprobado recientemente, ante la recomendación que me hicieron de un nuevo abogado de Mollerussa (Lleida), pido al Juzgado de Instrucción de Fraga toda la documentación generada por todos los litigios en que me vi envuelto por no callar ni adherirme a sus delitos.

Veintiseis solicitudes en total realicé ante el Juzgado para poder aportar documentación a mi nuevo abogado.

Una sola respuesta para todas ellas: NO HA LUGAR

La razón argumentada no es que no tenga derecho a esas copias, que reflejan una persecución sin precedentes en el Estado Español contra mí.

Tampoco que la solicitud sea incorrecta en forma i/o fondo.

La negativa se debe a que son "numerosos los procedimientos en los que se solicita copia de todas las actuaciones" y a que "no acredita la finalidad de su petición"
.

Si son numerosos no ha sido por mi voluntad, sino por la cantidad de delitos cometidos contra mí.


¿Desde cuándo hay que explicar para qué se quieren unos documentos a los que se tiene derecho?


¿Verdad Estado Español que conoceis todo esto, y lo que falta por subir al Blog?

Acusais a ciertos paises del mundo de no respetar los Derechos Humanos; Y VOSOTROS NO RESPETAIS NI LOS DE LOS DIFUNTOS!!!



No hay comentarios: