TRADUCIR EL BLOG. (TRANSLATE)

jueves, 7 de octubre de 2010

Respuesta a los Cínicos.

Clic en la imagen para ver los documentos
Foto: Diario del Alto Aragón


Como ya se explicó en otro post, el 18 de febrero de 2005 finalicé mi relación con el bufete de abogados "Revés y Costa" de Lleida.

Qué bién se trabaja cuando se tienen socios y camaradas tan cínicos como vosotros, me refiero a políticos, clero católico y muy especialmente jueces como el de la fotografía que acompaña a este artículo. Ya no digo nada de la policía regala-pistolas-y-munición y falsificadora de mi letra en los pergaminos robados del Archivo Municipal de Huesca.

Con respecto a las cartas que me remitisteis fechadas en Lleida el 28 de febrero y 15 de marzo de 2006 anunciando la separación en dos bufetes del antiguo "Revés y Costa" os las podíais haber evitado porqué esa separación y ruptura se produjo en el mismo momento en que yo prescindí de vuestros servicios, servicios que acepté por recomendación de vuestro íntimo amigo y afamado coleccionista de Patrimonio Siro José López Ruiz.

Pero como veo que sois tan amables y me pedís que retome vuestros servicios, y como sois personas con una moral estricta, y como aún contáis con dos documentos en blanco firmados por mí, ya que sólo utilizásteis uno en el caso de los Pergaminos de Huesca, podéis seguir falsificando mi letra, pero hacedlo con un poco más de cordura ya que en el caso de los Pergaminos habéis hecho una verdadera chapuza.

O bien cumplid con el encargo que os hice con el caso de los delitos de Belver de los Horrores, ya que como me dijisteis en ese despacho vuestro, esto era "Terrorismo Judicial". Cierto, hasta en los Parvularios lo saben, que es Terrorismo Judicial, Político, Eclesiástico y Policial.

Por lo tanto tomad alguna de las dos opciones que os encargo, y más teniendo al mamarracho de Santiago Serena Puig por cuarto periodo de 5 años como Presidente de la Audiencia Provincial de Huesca (caso inaudito dentro de la Judicatura española), un auténtico Terrorista, Criminal y asesino como todos los implicados en el caso Belver de los Horrores, que no son pocos, empezando por las más altas instancias del Estado Español.

P.D. Espero que la policía continúe llenando vuestros despachos de placas y "regalitos" y que con un caramelo los sigáis contentando. Ya sé que los jueces requieren por lo menos dos caramelos, lo que no sé es cuántos requieren los políticos. Ya me escribiréis una carta contándomelo.

Este artículo es la respuesta a vuestras cartas, y espero que pronto nos veamos las caras.


No hay comentarios: